viernes, 11 de junio de 2010

Mundial Sudáfrica 2010 / Grupo A / Uruguay 0 - Francia 0: Clash of Champions

Un choque de estilos fue lo que se vió en el partido entre uruguayos y franceses correspondiente al Grupo A del mundial Sudáfrica 2010 cerrando con un empate a cero el primer día de encuentros.

Ambos equipos empezaron a tantear al rival siendo Francia el que se lanzó al ataque, Ribery comandó ofensivamente a los galos desde los laterales con sus centros que generaban mas de una acción de peligro en el area charrúa.

La precisión no estuvo del lado uruguayo al momento de producir el juego interfiriendo en el centro del área francesa, Forlán tuvo la chance de convertir el primer gol pero fue evitado por el portero Lloris. Durante la mayor parte del primer tiempo no cambió el panorama de juego, esta vez la defensa de Uruguay estuvo al frente de todo movimiento por parte de los dirigidos por Domenech.

El segundo tiempo tuvo ese mismo juego buscando el error del adversario para poder llevarse los tres puntos, Francia continuó con su táctica para entrar y anotar pero una vez mas fueron neutralizados por la linea defensiva de la Celeste.


Análisis: ¿Un choque sin víctimas?

Lo que le faltó a Uuruguay lo tuvo Francia, los blues tuvieron en Ribery el conductor para que su delantera puediera haber causado estragos en el area rival pero la defensa uruguaya estuvo atenta a la mayoría de acciones en su contra. El conjunto sudamericano fue levemente preciso al momento de estar al frente del partido, Forlán los comandó sin tener el acompañante necesario en las jugadas dirigidas por Tabárez. Un empate que es inofensivo pero que puede ser determinante al final de la etapa de grupos.

Próxima fecha:

Uruguay vs. Sudáfrica - miércoles 16 de junio
Francia vs. México - jueves 17 de junio



El
Premio Digivice es para...

La línea defensiva uruguaya

Anelka, Govou y Ribery fueron, por momentos, neutralizados de manera parcial y completa por los defensas de la selección uruguaya conformada por Lugano, Godín, Victorino y Pereira.


No hay comentarios:

Publicar un comentario