domingo, 13 de junio de 2010

Mundial Sudáfrica 2010 / Grupo D / Alemania 4 - Australia 0: Maquinaria teutona

Con 4 goles Alemania demostró ser una de las selecciones mas opcionadas al titulo al vencer a Australia en el último partido de la tercera jornada del Mundial 2010.

El inicio fue para los australianos que propusieron por pocos minutos el andar del encuentro, esto fue cortado por los alemanes que en el minuto 8 abrieron el marcador por intermedio de Lucas Podolski.

Rápidamente las llegadas estuvieron en las porterías de cada equipo siendo la germana la mas efectiva y contundente. Miroslav Klose, que minutos antes había fallado una oportunidad de gol, anota en el minuto 26 el segundo tanto aumentando la ventaja y que de a poco empezaba a dominar al contrario.

Australia nunca perdió el orden en su estrcutura táctica llegando con posibilidades de romper el cero a su favor, pero sucumbió ante el acecho teutón.

Las cosas seguían igual en la segunda mitad dando señales que la máquina alemana no quería dar ningun espacio al rival, las excesivas faltas por parte de los australianos en su afán de detener a Alemania hizo que el árbitro Marco Rodríguez expulsara en el minuto 55 a Thim Cahill.

Thomas Mueller dió el tercer gol en el minuto 21 terminando con el ímpetu de Australia, 5 minutos mas tarde Claudemir Jerónimo Barretto Cacau sustituyó a Klose para anotar el cuarto y cerrar el marcador.

Árbitro: Marco Rodríguez (México).
Estadio: Estadio Durban, Durban.
Asistencia: 69.000 personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario