
El jueves frente al Dep.Quito, el conjunto eléctrico no pudo aplicar su juego pues el equipo azulgrana fue muy agresivo durante el primer tiempo, apenas tuvo dos chances de anotar por medio de contragolpes. En el segundo tiempo se pensó que con las variantes se iba a terminar con las falencias en ofensiva, esto fue contrarrestado por el continuo ataque de la AKD aniquilando toda esperanza de los millonarios con el gol de Michael Arroyo.

Cada partido es diferente y de vez en cuando, por A o B motivo, se tiende a cambiar de alineación, Emelec no ha sido la excepción pero parece que esaexcepeción se convirtió en regla. En la mayoria de sus encuentros no se ha podido apreciar una identidad de juego, detalle que le significó la derrota en varias ocasiones.
El técnico Sampaoli debe llegar a un acuerdo en su filosofía táctica y encontrar el equipo ideal para pelear de manera seria el campeonato local pues, si continua experimentando terminará siendo el culpable de un fracaso que puede iniciar en cualquier momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario